martes, 30 de mayo de 2017

Gignac amenaza con irse de México



El francés expresa su molestia contra un periodista y afirma que está cansado de las mentiras que se dicen de la supuesta agresión. Felicita a Chivas

Luego del silbatazo final del partido contra las Chivas y tras la supuesta bronca con un periodista mexicano, el francés André-Pierre Gignac lamentó el hecho de no aventarle la botella al comunicador y amenazó con irse de nuestro país porque está cansado de muchas mentiras.

´Qué lástima que no te aventé la botella! No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras”, publicó en Twitter.´

El seleccionado francés expresó su molestia contra el periodista y lo llamó “p…e mentiroso”.
“No soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir y menos un periodista”, agregó.
A su llegada a Francia, el galo felicitó a Chivas por el título obtenido el pasado domingo.
“Incomparables, ya llegue a Francia con una tristeza indescriptible, vacaciones de m.... a vista!! Gracias por el apoyo! Felicidades @Chivas”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMLO apremia a la IP a unirse para frenar la caída petrolera

Ciudad de México . El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó ayer a empresarios del sector energético a sumar esfuerzo...